
Lazos de convivencia: Construcción conjunta de un mejor ambiente laboral en el Poli
Fecha y hora del evento
18 de Marzo
3:00 pm a 3:00 pm
Agregar a mi calendario2021-03-18 15:00:002025-03-26 16:22:48Lazos de convivencia: Construcción conjunta de un mejor ambiente laboral en el Poli Desde la Gerencia de Recursos Humanos y el Comité de Convivencia Laboral se siguen construyendo espacios para fortalecer vínculos y establecer relaciones de sana convivencia entre la comunidad del Poli.Para esta ocasión se realizará la charla ‘Lazos de convivencia: Construcción conjunta de un mejor ambiente laboral’, la cual estará dirigida por la psicóloga (especialista en Salud Ocupacional) Angelica Roció Beltrán Velásquez Consultora de ARL SURA.¿Cuándo y dónde?Fecha:18 de marzoHora: 3:00 p. m.Lugar/Plataforma: Microsoft Teams LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
Lugar del evento
Teams CO Teams
Mostrar mapa
0, 0
Desde la Gerencia de Recursos Humanos y el Comité de Convivencia Laboral se siguen construyendo espacios para fortalecer vínculos y establecer relaciones de sana convivencia entre la comunidad del Poli.
Para esta ocasión se realizará la charla ‘Lazos de convivencia: Construcción conjunta de un mejor ambiente laboral’, la cual estará dirigida por la psicóloga (especialista en Salud Ocupacional) Angelica Roció Beltrán Velásquez Consultora de ARL SURA.
¿Cuándo y dónde?
Fecha:18 de marzo
Hora: 3:00 p. m.
Lugar/Plataforma: Microsoft Teams