Las Políticas Públicas en el Sector Aeronáutico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional invita a todos los estudiantes del Programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas a que participen en la conferencia Las Políticas Pública en el Sector Aeronáutico que se realizará el próximo 10 de mayo.

A lo largo de este espacio de análisis y formación se resaltará la importancia de estas políticas en el desarrollo de la industria aérea. A su vez, se contará con la participación de dos invitados especiales:

Sergio Paris Mendoza, administrador de Empresas de la Universidad del Rosario. Posee un MBA con énfasis en el sector aeroespacial de la École Supérieure de Commerce, Francia.

Ana María Pineda, comunicadora social de la Universidad de la Sabana. Cuenta con un posgrado en Ciencia Politica de la Universidad de Salamanca. Posee Estudios en Seguridad de la Aviación, Sistemas Aeroportuarios y Aseguramiento de la Calidad en la Educación Instructora AVSEC.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 10 de mayo de 2022.

Hora: 9:45 a. m a 11:00 a. m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe (Bloque K) / Contará con transmisión vía PoliTv.