Las ciudades inteligentes: protagonistas en el IV Encuentro de Programas de Ingeniería Industrial

Ingeniería Encuentro
27 Ago

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Politécnico Grancolobiano y La Red de Programas de Ingeniería Industrial (REDIN) de la ciudad de Bogotá, grupo que hace parte del Capítulo de Ingeniería Industrial de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniaría (ACOFI), invitan a toda la comunidad educativa a participar en el IV Encuentro de Programas de Ingeniería Industrial, el cual llevará como consigna: “Ciudades y Comunidades Sostenibles”.

Además de contar con panelistas nacionales reconocidos, en este importante encuentro estarán presentes invitados internaciones de Bolivia, México y República Dominicana. La agenda contará con sesiones paralelas en temas relacionados a los desafíos tecnológicos, movilidad, inclusión y sostenibilidad de las ciudades inteligentes.

Este evento académico se realizará el próximo 27 de agosto de 2020 a la 2:00 p. m. desde la plataforma de Zoom de la Universidad Santo Tomas y se tendrá un Streaming desde el canal de YouTube: PROYECTOSACOFI.