PSE

Las cajas de herramientas y cómo trabajar con estudiantes desde la virtualidad

Seminario Taller
12 Nov

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Teams

Con el propósito de reforzar el intercambio de capacidades y experiencias pedagógicas, el Poli invita a los miembros de las Universidades apadrinadas, al seminario-taller ¿Cómo construir cajas de herramientas para trabajar con los estudiantes?

A raíz de la pandemia que se vive actualmente, con este seminario se busca acompañar el trabajo que ahora deben hacer los docentes con los estudiantes en la virtualidad. Este espacio de formación y conocimiento estará dirigido por Luis Martín Trujillo Flórez, docente y líder del Laboratorio de Experiencias de Aprendizaje Inmersivo del Poli.

Cabe la pena resaltar que esta actividad se desarrollará en el marco de la segunda fase del Plan Padrino, el cual es un apoyo que viene brindando el Poli a algunas instituciones de educación superior que son parte de esta iniciativa.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 12 de noviembre de 2020

Hora: 8:00 a. m. - 10:00 a. m

Lugar: plataforma Teams

Los interesados en participar en el semanario-taller, podrán inscribirse en el siguiente formulario, clic aquí.