Lanzamiento Fondo Inclusión en el POLI Medellín

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Huella Grancolombiana y la Oficina de Inclusión del Poli invitan a toda la Comunicad POLI de la sede Los Colores a que asisten al lanzamiento del Fondo Inclusión: ‘Por una educación sin barreras’ que se realizará el próximo 4 de mayo.

Estudiantes, profesores y administrativos conocerán las acciones que este fondo pretende apoyar, mismas que tienen como propósito brindar atención a estudiantes con algún tipo de discapacidad o que sean integrantes de comunidades étnicasvíctimas del conflictohabitantes de frontera o personas en tránsito a la vida civil.

Igualmente, se realizará la presentación de la Oficina de Inclusión para la Comunidad del Poli Medellín, y se desarrollará una charla sobre salud mental y diversidad.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 4 de mayo de 2023.

Hora: 8:30 a 10:30 am

Lugar: Mezanine de la sede Los Colores – Medellín.

Quienes deseen participar en esta actividad, deberán inscribirse mediante el siguiente formulario -clic aquí-