Whatsapp

Evento

Volver

La verdad histórica: un aporte de La UIP al país

UIP - Comisión
17 Sep
14:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


La Unidad de Investigación Periodística (UIP) del Poli hará entrega del informe ‘Usme, rastros de la guerra a la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición. Gracias a previas reuniones y revisión del material, la Comisión ha aceptado que esta investigación periodística sea reconocida como aporte a la construcción de la verdad histórica del país.

Esta noticia llena de alegría y orgullo a toda la Institución, por eso queremos invitar a toda la comunidad Poli a un evento organizado por la Comisión en la que se hará esta entrega oficial al padre de Roux, quien estará encabezando este espacio junto a Gustavo Quintero, Coordinador macro Bogotá, Soacha, Sumapaz - Comisión de la Verdad.

Adicionalmente se hará un conversatorio sobre lo que pasó en Usme en la década del noventa cuando las Farc vieron a Usme como un espacio estratégico para sus planes. el cual contará con la participación de algunas víctimas del conflicto, representantes de la antigua guerrilla de las Farc, miembros de la Unidad de Investigación Periodística y de la Comisión.

Todos los interesados en asistir a este evento podrán hacerlo a través de las plataformas de dicha Institución.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 17 de septiembre del 2020
Hora: 2:00 p.  m.
Lugar: A través de las plataformas de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición.

¡Acompáñanos a ser parte de la construcción de la verdad histórica del país!