Evento
VolverLa situación y perspectivas de los líderes sociales en el Acuerdo de Paz

En el marco de la conmemoración de los cuatro años de la suscripción de los Acuerdos de Paz en Colombia, la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad, la Escuela de Derecho y Gobierno y el Programa de Ciencia Política invitan a toda la comunidad académica a participar en el 3er Conversatorio sobre la ‘Situación y perspectivas de los líderes sociales en el Acuerdo de Paz’.
Es será un evento construido con base en un ejercicio de aproximación a las violaciones a los derechos a la vida, libertad e integridad de líderes sociales y defensores de derechos humanos, así como, en algunos casos, a las de sus allegados.
Para esta nueva edición, se contará con la participación de Antonio Navarro, copresidente y vocero de la Alianza Verde, y Humberto de la Calle, ex jefe del Equipo Negociador en el Proceso de Paz con las FARC. Como moderadores estarán Carlos Bernardo Carreño, rector del Poli, y Noemí Sanín, presidenta del Consejo Superior de la Universidad.
¿Cuándo y dónde?
Fecha: 3 de diciembre de 2020
Hora: 11:00 a. m.
Lugar: Plataforma Teams
Eventos
Ver Todos-
06-08SEP
Prepárate para el Congreso Internacional de Investigación en Innovación Educativa 2023
08:00Bogotá - Campus Principal, Medellín - Campus - Barrio Los Colores, Virtual -
12ABR
III Cátedra Globalización y Nuevas Tendencias en la Formación Profesional
08:00Bogotá - Campus Principal, Bogotá - Chapinero - CityCampus, Medellín - Campus - Barrio Los Colores
Más noticias
Ver TodasProgramas más buscados