La situación y perspectivas de los líderes sociales en el Acuerdo de Paz

3 Dic

Dónde:

En el marco de la conmemoración de los cuatro años de la suscripción de los Acuerdos de Paz en Colombia, la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad, la Escuela de Derecho y Gobierno y el Programa de Ciencia Política invitan a toda la comunidad académica a participar en el 3er Conversatorio sobre la ‘Situación y perspectivas de los líderes sociales en el Acuerdo de Paz’.

Es será un evento construido con base en un ejercicio de aproximación a las violaciones a los derechos a la vida, libertad e integridad de líderes sociales y defensores de derechos humanos, así como, en algunos casos, a las de sus allegados.

Para esta nueva edición, se contará con la participación de Antonio Navarro, copresidente y vocero de la Alianza Verde, y Humberto de la Calle, ex jefe del Equipo Negociador en el Proceso de Paz con las FARC. Como moderadores estarán Carlos Bernardo Carreño, rector del Poli, y Noemí Sanín, presidenta del Consejo Superior de la Universidad.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 3 de diciembre de 2020