En el Poli queremos que amplíes tus horizontes y vivas todo lo que tienen para ofrecerte los distintos lugares del mundo, por eso llegan a nuestro campus, 3 países invitados.
Agregar a mi calendario2017-03-29 07:00:002026-01-19 12:07:00La cultura internacional se tomará el Poli: España, nuestro primer invitado En el Poli queremos que amplíes tus horizontes y vivas todo lo que tienen para ofrecerte los distintos lugares del mundo, por eso llegan a nuestro campus, 3 países invitados. Cada mes le abriremos las puertas a una cultura diferente y durante tres días, podrás disfrutar de toda la tradición, gastronomía y demás que tienen para ofrecerte cada uno de estos destinos.El primer invitado será España, y durante los días 29, 30 y 31 de marzo, podrás explorar uno de los destinos más cotizados a nivel internacional, poseedor de una cultura antiquísima, de una gran importancia económica y de ciudades imponentes como Madrid, Barcelona, Valencia o Navarra.Entre las actividades que tenemos preparadas, podrás asistir a la charla “F.C. Barcelona – Real Madrid: El partido eterno” un conversatorio imperdible con Pilar Llancer, docente de EAE Business School, y quien hablará acerca de las estrategias fuera del campo de juego. A continuación, te invitamos a consultar la programación: Miercoles 28 de marzo de 2017Audotiro Bloque K5:00 p. m.: Proyección de la película española "Mar Adentro" Jueves 30 de marzo de 2017Auditorio Bloque K8:30 a. m.: Webinar - El Directivo Líder y Motivador5:00 p. m.: Charla “España: un excelente destino académico”Viernes 31 de marzo de 2017Auditorio Bloque K9:00 a. m.: Charla “F.C. Barcelona – Real Madrid: El partido eterno” Además de estos conversatorios, podrás disfrutar de muestras gastronómicas y culturales en diferentes lugares del campus, ¡así que prepárate! recuerda que todos los meses tendremos a un país diferente como invitado especial. Pronto podrás conocer los secretos que guardan destinos como Alemania y Francia.¡Te esperamos! Asiste y conviértete en ciudadano del mundo. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
El mes pasado el Poli tuvo el placer de traerte a España como parte de sus 3 países invitados, ahora es el turno de que Alemania te sorprenda con su cultura, su idioma y su tradición.
Agregar a mi calendario2017-05-09 07:00:002026-01-19 09:20:26¡Alemania se tomará el Poli! Llega nuestro segundo país invitado El mes pasado el Poli tuvo el placer de traerte a España como parte de sus 3 países invitados, ahora es el turno de que Alemania te sorprenda con su cultura, su idioma y su tradición. Del 9 al 11 de mayo podrás vivir de primera mano todas las costumbres y la gastronomía de este gran país, uno de los más destacados a nivel mundial por su recorrido histórico y desarrollo tecnológico y económico.Durante el evento también podrás conocer las posibilidades que te ofrece el Poli para que puedas viajar y conocer este maravilloso destino, todo esto en compañía del Instituto Cultural Colombo Alemán – SPRACH INSTITUTE, con el que el que la Institución tiene un convenio académico y el cual estará realizando diversas actividades para que conozcas más sobre la lengua alemana y la vida estudiantil en el país.A continuación te compartimos las actividades programadas para que disfrutes al máximo estos tres días. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
Comparte este contenido en:
Buscar eventos por:
info
Para ver eventos antiguos, use los filtros de fecha.
Servicios a la Comunidad
Creamos espacios de servicio para transformar nuestras comunidades.