Jornada de Vacunación Junio

JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL POLI

Fecha y hora del evento

29 de Junio
9:00 am a 9:00 am

Agregar a mi calendario 2022-06-29 09:00:00 2024-05-25 05:26:04 JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL POLI El próximo 29 de junio de 2022 se desarrollará una nueva jornada de vacunación contra COVID-19 y la influenza para miembros activos de la Institución (estudiantes, profesores, graduados y colaboradores) y sus familiares o amigos.Quienes deseen asistir deben tener en cuenta la siguiente información:Ser mayores de 3 años. Los menores de edad deben ir acompañados por un acudiente.Llevar el documento de identidad original y en físico.Se aplicarán primeras dosis de la siguiente manera:Niños de 3 a 11 años: Sinovac.Niños de 12 a 17 años: Moderna o Pfizer según disponibilidad.Mayores de 18 años: según disponibilidad de biológicos.Se van a aplicar segundas dosis y refuerzos según disponibilidad de biológicos para la fecha por parte de la Secretaría Distrital de Salud.  El primer refuerzo se aplicará a personas a partir de los 12 años y el segundo refuerzo a partir de los 50 años que hayan cumplido 4 meses desde la última dosis (Únicos biológicos autorizados para segundo refuerzo son Moderna y Pfizer).Para segundas dosis o refuerzos NO OLVIDAR traer el carné de vacunación o certificado digital impreso.Las personas que hayan tenido COVID-19 pueden vacunarse ÚNICAMENTE si han cumplido 1 mes posterior a la fecha de resultado de la prueba.Personas con síntomas respiratorios no se podrán vacunar.Esta actividad se realizará de 9:00 a. m a 4:00 p. m. en el 70 piso del City Campus (Bogotá). NOTA:Las vacunas contra la influenza estacional estarán habilitadas para mayores de 60 años y personas entre los 28 y 59 años que tengan comorbilidad con soporte de historia clínica. Para más información pueden acercarse a enfermería del City Campus. Esta actividad contará con los debidos protocolos de bioseguridad y los biológicos serán suministrados por profesionales de la salud.¡SI TÚ TE CUIDAS, NOS CUIDAMOS TODOS!   Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento


Mostrar mapa

0, 0

El próximo 29 de junio de 2022 se desarrollará una nueva jornada de vacunación contra COVID-19 y la influenza para miembros activos de la Institución (estudiantes, profesores, graduados y colaboradores) y sus familiares o amigos.

Quienes deseen asistir deben tener en cuenta la siguiente información:

  • Ser mayores de 3 años. Los menores de edad deben ir acompañados por un acudiente.

  • Llevar el documento de identidad original y en físico.

  • Se aplicarán primeras dosis de la siguiente manera:

    • Niños de 3 a 11 años: Sinovac.

    • Niños de 12 a 17 años: Moderna o Pfizer según disponibilidad.

    • Mayores de 18 años: según disponibilidad de biológicos.

  • Se van a aplicar segundas dosis y refuerzos según disponibilidad de biológicos para la fecha por parte de la Secretaría Distrital de Salud.  

  • El primer refuerzo se aplicará a personas a partir de los 12 años y el segundo refuerzo a partir de los 50 años que hayan cumplido 4 meses desde la última dosis (Únicos biológicos autorizados para segundo refuerzo son Moderna y Pfizer).

  • Para segundas dosis o refuerzos NO OLVIDAR traer el carné de vacunación o certificado digital impreso.

  • Las personas que hayan tenido COVID-19 pueden vacunarse ÚNICAMENTE si han cumplido 1 mes posterior a la fecha de resultado de la prueba.

  • Personas con síntomas respiratorios no se podrán vacunar.

  • Esta actividad se realizará de 9:00 a. m a 4:00 p. m. en el 70 piso del City Campus (Bogotá).

NOTA:

Las vacunas contra la influenza estacional estarán habilitadas para mayores de 60 años y personas entre los 28 y 59 años que tengan comorbilidad con soporte de historia clínica. Para más información pueden acercarse a enfermería del City Campus.

 

Esta actividad contará con los debidos protocolos de bioseguridad y los biológicos serán suministrados por profesionales de la salud.

¡SI TÚ TE CUIDAS, NOS CUIDAMOS TODOS!

 

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: