Jornada de inducción: Programa de Psicología - Presencial

Contacto:

Dónde:

Auditorio Principal Jaime Michelsen Uribe

La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC y la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad, invita a los estudiantes de primer semestre del Programa de Psicología, modalidad presencial, a la Jornada de Inducción que se realizará el próximo jueves 10 de febrero en el auditorio del Campus Principal.

Además de conocer la organización, las metodologías, los profesores y demás procesos inherentes del programa; los estudiantes podrán informarse sobre los derechos y deberes institucionales, las actividades de Bienestar universitarios, las herramientas y uso de la biblioteca, entre otros servicios del Poli.

Es importante aclarar que la asistencia es obligatoria y presencial. Los estudiantes que presenten síntomas gripales o condiciones de cuidado especial de su salud, podrán asistir a la inducción vía streaming.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 10 de febrero de 2022.
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Auditorio Principal Jaime Michelsen Uribe, bloque K.