IX Encuentro de experiencias significativas de prácticas pedagógicas

9 Encuentro de Experiencias Significativas
24-26 Nov

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Politécnico Grancolombiano invita a toda su comunidad educativa a participar en el ‘IX Encuentro de experiencias significativas de prácticas pedagógicas’, evento organizado por la Red de Prácticas Pedagógicas que se realizará del 24 al 26 de noviembre de 2020.

Esta edición tendrá como objetivo socializar y reflexionar sobre temas relacionados con la justicia, memoria, educación y pedagogía en tiempos de confinamiento. Además, se contará con la participación de estudiantes de práctica de la Escuela de Educación e Innovación del Poli.

Durante el desarrollo de este encuentro se realizarán conversatorios, conferencias y exposiciones que permitirán evidenciar la transformación del docente en tiempos de confinamiento. Estas son las tres líneas temáticas que se abordarán durante el encuentro:

• Ciudadanías en tiempos de pandemia.

• Paradojas, contradicciones y posibilidades de las mediaciones tecnológicas en educación y pedagogía en la coyuntura actual.

• Construcción de las memorias y las subjetividades en el escenario de las nuevas realidades educativas.

Cronograma de actividades

Actividad

24 de noviembre de 2020

De 3:00 p. m. a 5:00 p. m.

Conferencia a cargo de la Dra. Diana Prieto, miembro de la Unidad de Víctimas.

26 de noviembre de 2020

De 3:00 p. m. a 5:00 p. m.

Presentación de las experiencias significativas, en prácticas pedagógicas, según temáticas establecidas.

Los interesados en participar del encuentro deben realizar la previa inscripción aquí y recibirán a sus correos los enlaces para conectarse.