IV Foro Internacional de Desarrollo Sostenible

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Politécnico Grancolombiano, en alianza con Icontec y la Universidad EAN, invita a estudiantes y profesores a participar en IV Foro Internacional de Desarrollo Sostenible, el cambio climático desde la gestión integral y los objetivos de desarrollo sostenible – ODS que se realizará el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre.

Este será un importante espacio de análisis y reflexión donde se proporcionarán los modelos y buenas prácticas de gestión empresarial sostenibles soportados en estrategias de mitigación, adaptación y financiación que apoyen la gestión integral del cambio climático enmarcado dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

Durante dos días estarán presentes conferencistas expertos en gestión sostenible y líderes empresariales que han aportado con modelos y proyectos capaces de agregar valor a las organizaciones en el actual contexto de la crisis climática.

Ver temáticas y agenda de actividades del

IV Foro Internacional de Desarrollo Sostenible aquí

¿Cuándo y dónde?

Fecha: miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre de 2022.

Hora: A partir de las 8:00 a. m.

Lugar: Universidad EAN – Salón Fundadores (Calle 79 # 11-45, Bogotá).

Quienes deseen participar en el IV Foro Internacional de Desarrollo Sostenible podrán realizar su inscripción en el siguiente enlace -Clic aquí-.