IV Encuentro de Investigación en Psicología, Talento Humano y Sociedad

27-28 Sep

Dónde:

Con el objetivo de brindar espacios académicos que fomenten la investigación en los estudiantes y profesores de la Institución, la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad, invitan a toda la Comunidad POLI a participar en el IV Encuentro de Investigación en Psicología, Talento Humano y Sociedad y en el II Encuentro de Internacionalización de la Investigación.

Este encuentro se realizará en modalidad virtual y se tendrá la participación de invitados provenientes de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, México y Perú. Igualmente, el Centro de Pensamiento, acompañará ambas actividades con datos y acontecimientos importantes que enriquecerán los procesos de socialización de esta experiencia investigativa.

¿Cómo participar?

Se tendrán dos (2) modalidades de participación: Ponencia Oral y Póster Científico y solamente podrán participar proyectos que se encuentren “En curso” o “Terminados”.

El proceso de inscripción se realizará de acuerdo con los programas de formación de la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad. Al momento de diligenciar el formulario, este se debe enviar al correo de los líderes de investigación del programa:

Programa de formación

Líder de investigación