IV Cátedra “Riesgos Emergentes, Transversales a todas las profesiones”

17 Ago

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La finalidad de este espacio es compartir conocimientos con pares internacionales, se busca ampliar las perspectivas sobre los riesgos laborales emergentes asociados a las nuevas modalidades de trabajo y el dinamismo de las economías e industrias de nuestros países. De esta forma la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad invita a la Comunidad POLI a participar en la IV Cátedra “Riesgos Emergentes, Transversales a todas las profesiones”.

La cátedra magistral estará a cargo del Doctor Juan Carlos Flores, Docente del Instituto Tecnológico Universitario Cordillera, de Quito, Ecuador. En este espacio se aprenderá sobre el concepto de riesgo emergente y como ellos están impactando a la población trabajadora en todas las profesiones y oficios.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 17 de Agosto de 2023.

Hora Colombia: 07:00 p. m. a 8:00 p. m.

Hora Ecuador: 07:00 p. m. a 8:00 p. m.

Transmisión: POLITV 2 AQUÍ