IV Aula de las Ideas – ‘Paz confinada: DD. HH. en Colombia’

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Educación e Innovación y el equipo de Create Camps del Poli invitan a la comunidad estudiantil, educativa y administrativa a la nueva edición del Aula de las Ideas, el cual tendrá como tema central "Paz confinada: DD. HH. en Colombia, una mirada desde los territorios".

Para este encuentro se contará con la presencia de Carlos Palacios Úsuga, defensor de DD. HH. y líder campesino. Actualmente trabaja con la Asociación Campesina del Norte y Nordeste de Antioquia ASCNA y es integrante del comité operativo del nodo Antioquia de la Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos CCEEU, plataforma para la defensa de los derechos humanos en Colombia.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Viernes 22 de abril de 2022.

Hora: 11:00 a. m.

Lugar/Plataforma: Medellín – Los Colores salón 101 – 103. Bogotá – Transmisión vía Microsoft Teams.

¿Qué es el Aula de las Ideas?

Es una iniciativa donde se promueve el saber de los estudiantes en temáticas diversas y relevantes de su contexto. Los expertos, líderes sociales e invitados especiales, por su parte brindan ideas sobre las diferentes formas de contribuir a la transformación social en beneficio de las comunidades; todo esto desde la participación ciudadana.