Inscripciones abiertas para el Semillero de Investigación SINIOT

Fecha y hora del evento

29 de Octubre
12:00 pm a 12:00 pm

Agregar a mi calendario2021-10-29 12:00:002024-07-18 13:09:22Inscripciones abiertas para el Semillero de Investigación SINIOT Inscripciones abiertas para el Semillero de Investigación SINIOTLa Facultad de Ingeniería de Diseño e Innovación - FIDI tiene el gusto de invitar a los estudiantes de Poli Medellín a que se inscriban al Semillero de Investigación de Internet de las Cosas – SINIOT.Será un espacio de formación donde los miembros de este semillero podrán desarrollar saberes y competencias en tecnología e innovación; todo esto aplicando la metodología “aprender haciendo”.En el Semillero de Investigación de Internet de las Cosas – SINIOT se abordarán temas sobre:Robótica.Automática.Redes.Telecomunicaciones.Programación. Además, se creará un sistema analítico ante la ciencia, esto incluye incorporar valores académicos y humanos.Para quienes deseen ser parte en este semillero de investigación, podrán realizar su inscripción a través de la plataforma SmartCampus. Para conocer más sobre este proceso, se pone a disposición el Siguiente Video: Video Instructivo Para más información, comunicarse directamente con el profesor Tulio Enrique Cano Velázquez al correo [email protected]. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento


Mostrar mapa

0, 0

Inscripciones abiertas para el Semillero de Investigación SINIOT

La Facultad de Ingeniería de Diseño e Innovación - FIDI tiene el gusto de invitar a los estudiantes de Poli Medellín a que se inscriban al Semillero de Investigación de Internet de las Cosas – SINIOT.

Será un espacio de formación donde los miembros de este semillero podrán desarrollar saberes y competencias en tecnología e innovación; todo esto aplicando la metodología “aprender haciendo”.

En el Semillero de Investigación de Internet de las Cosas – SINIOT se abordarán temas sobre:

  • Robótica.
  • Automática.
  • Redes.
  • Telecomunicaciones.
  • Programación. 

Además, se creará un sistema analítico ante la ciencia, esto incluye incorporar valores académicos y humanos.

Para quienes deseen ser parte en este semillero de investigación, podrán realizar su inscripción a través de la plataforma SmartCampus. Para conocer más sobre este proceso, se pone a disposición el Siguiente Video: 

 

Para más información, comunicarse directamente con el profesor Tulio Enrique Cano Velázquez al correo [email protected].

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: