Inscripciones abiertas para el Semillero de Investigación SINIOT

Contacto:

Dónde:

Inscripciones abiertas para el Semillero de Investigación SINIOT

La Facultad de Ingeniería de Diseño e Innovación - FIDI tiene el gusto de invitar a los estudiantes de Poli Medellín a que se inscriban al Semillero de Investigación de Internet de las Cosas – SINIOT.

Será un espacio de formación donde los miembros de este semillero podrán desarrollar saberes y competencias en tecnología e innovación; todo esto aplicando la metodología “aprender haciendo”.

En el Semillero de Investigación de Internet de las Cosas – SINIOT se abordarán temas sobre:

• Robótica.
  • Automática.
  • Redes.
  • Telecomunicaciones.
  • Programación.

Además, se creará un sistema analítico ante la ciencia, esto incluye incorporar valores académicos y humanos.

Para quienes deseen ser parte en este semillero de investigación, podrán realizar su inscripción a través de la plataforma SmartCampus. Para conocer más sobre este proceso, se pone a disposición el Siguiente Video:

Para más información, comunicarse directamente con el profesor Tulio Enrique Cano Velázquez al correo [email protected].