Inscríbete al VII Diálogo de Extensión

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el propósito de articular varias universidades entorno al debate y reflexión frente a las diversas problemáticas que puedan enfrentar, el Politécnico Grancolombiano y la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN invitan a los profesores y administrativos de la Institución a participar en el ‘VII Diálogo de Extensión: La extensión articulada’ que se realizará el próximo 11 de octubre del 2022.

En este encuentro se busca generar diálogos que permitan evidenciar la relevancia de la interacción e integración de las comunidades educativas, con el objetivo de construir posibles soluciones y aportar a la democracia en una sociedad que reconozca la pluralidad y la diferencia.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: martes 11 de octubre del 2022.

Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: City Campus - Bogotá.

Quienes estén interesados en participar en el VII Diálogo de Extensión, deberán diligenciar el siguen formulario -clic aquí-.