III Encuentro de Semilleros de Investigación Red GHT

El Politécnico Grancolombiano será anfitrión, junto con Corporación Universitaria UNITEC, y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en el desarrollo del Tercer Encuentro de Semilleros de Investigación Red GHT ‘Turismo y Desarrollo Rural’ que se llevará a cabo el 21 de octubre en modalidad virtual.

Este espacio promueve la comunicación y el intercambio de experiencias entre las instituciones miembros de la red. Se comparten experiencias investigativas, haciendo especial énfasis en el fortalecimiento de la investigación de carácter formativo en los campos del saber de la actividad turística (Gastronomía, Hotelería, Turismo y Aerolíneas).

La Red de Investigación en Gastronomía, Hotelería y Turismo (GHT) conformada por reconocidas instituciones de Educación Superior de carácter público y privado, se ha constituido en un espacio propicio para el diálogo disciplinar e interdisciplinar sobre un campo problemático que incluye el saber gastronómico, los desarrollos disciplinares del hotelería y la actividad turística.

En relación con los eventos realizados por la RED GHT desde su constitución a la fecha, ha realizado diversas actividades masivas de investigación, contribuyendo al fortalecimiento de las competencias investigativas de los semilleros de investigación de cada una de las universidades participantes por medio de la presentación de sus propuestas investigativas.

¿Dónde y cuándo se realizará?

HORA: 8:00 A.M. / 6:00 P.M.

FECHA: 21 de octubre

Para más información puedes contactar a la profesora Laura Victoria Parra Perilla, coordinadora del comité logístico, al correo [email protected] y a la profesora Angélica Riaño, coordinadora del comité académico, al correo [email protected]