III Cátedra Globalización y Nuevas Tendencias en la Formación Profesional

12 Abr

Dónde:

Con el fin de generar un espacio reflexivo sobre la creación y el uso de las nuevas tecnologías, la importancia de mantenerse actualizado y comprender las nuevas realidades del mundo globalizado, la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad invita a la Comunidad POLI a participar en la III Cátedra Globalización y Nuevas Tendencias en la Formación Profesional.

La cátedra magistral estará a cargo de Amalia Beatriz Orúe, directora del Máster en Ciberseguridad de la Universidad Isabel I, quien hablará sobre “La Ingeniería social: El arte de poner en jaque a la ciberseguridad”. Allí se abordarán temáticas relacionadas con la cibercriminalidad y la vulneración de la información personal.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: miércoles 12 de abril de 2023.

Hora Colombia: 11:00 a. m. a 12:30 m.

Hora España: 6:00 p. m. a 7:30 p. m.

Transmisión: Vía Microsoft Teams