III Aula de las Ideas - ¿Por qué una mina es antipersona?

4 Abr

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Educación e Innovación y el equipo de Create Camps del Poli tienen el gusto de invitar a estudiantes, profesores y colaboradores de la institución a participar en el III Aula de las Ideas que se realizará en marco del Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersonal.

Durante este nuevo espacio de reflexión, el tema central girará en torno a la pregunta de ¿Por qué una mina es antipersona? Junto a varios invitados especiales se ahondará sobre el trabajo que se realiza en el manejo de este tipo de artefactos explosivos y en las vivencias y acciones de los sobrevivientes del país.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: Lunes 4 abril de 2022.

• Hora: 6:45 p. m.

• Lugar/Plataforma: Bogotá - Auditorio Jaime Michelsen del Campus Principal. Medellín – Transmisión vía Microsoft Teams.

¿Qué es el Aula de las Ideas?

Es una iniciativa donde se promueve el saber de los estudiantes en temáticas diversas y relevantes de su contexto. Los expertos, líderes sociales e invitados especiales, por su parte brindan ideas sobre las diferentes formas de contribuir a la transformación social en beneficio de las comunidades; todo esto desde la participación ciudadana.