II Encuentro Latinoamericano de Investigación Contable y Complejidad

La Escuela de Contabilidad Internacional, junto a la  FIDESCC (Fundación Centro de Investigación Transdisciplinar de la Ciencia Contable) y CIID (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo), llevarán a cabo el II Encuentro Latinoamericano de Investigación Contable y Complejidad: Interdisciplinariedad, ética y educación, allí se expondrán los avances y resultados de las investigaciones en este campo del conocimiento.

Estudiantes, profesores, graduados del POLI e interesados externos, podrán participar de este evento que se realiza cada dos años, el cual, para esta ocasión, se trabajará bajo cuatro líneas de trabajo; Educación y Complejidad, Bioética y Sustentabilidad, Interdisciplinariedad y Complejidad y Práctica Profesional.

• Conferencistas centrales

Conferencista

Inteligencia y análisis de negocios (BI&A) en la gestión empresarial

Dr. Mauricio Elme Olivares Faundes (Chile)

La Inteligencia artificial una Emergencia para Re-Humanizar: Episteme y Práctica Contable.

Víctor Martín Fiorino (Argentina)​.

Historia de la Contabilidad en los Currículos para la formación de expertos Contables​.

Jorge Túa Pereda (España).

Educación y Complejidad: Contexto y Matriz Filosófica​.

Dolores Vélez Jiménez (México).

Bioética, Inteligencia artificial y sustentabilidad.

Hernando Rodríguez Zambrano (Colombia).

• ¿Cuándo y dónde?

Modalidad hibrida

Viernes 3 de noviembre del 2023.

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Campus Principal.

-Conéctate aquí-

Sábado 4 de noviembre del 2023.

8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Campus Principal.