PSE

II Encuentro de practicantes y graduados exitosos

Graduados exitosos
13 Nov

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Escuela de Psicología, talento humano y sociedad llevará a cabo el II encuentro de practicantes y graduados exitosos de los programas de Psicología y Seguridad y Salud Laboral de la modalidad presencial y virtual respectivamente.  En el marco de este evento se realizará un conversatorio sobre el cerebro emprendedor, en el que se hablará sobre toma decisiones y estrategias para fomentar habilidades de emprendimiento, a cargo de los profesores Angela Caro, Coordinadora de Prácticas Profesionales y Cristian Giraldo Coordinador de Graduados de programa, adicionalmente se brindará un espacio de intercambio de experiencias destacadas de los graduados en sus actividades profesionales y también los estudiantes tendrá un espacio de para presentar las prácticas exitosas que se están desarrollando dentro de la escuela.

¿QUIERES SER PARTE DE ESTE EVENTO?

Para ser parte de este evento los graduados deben postularse como graduados exitosos en las siguientes categorías:

TRAYECTORIA PROFESIONAL. Graduados que sean considerados como referentes, cuyo aporte destacada en una situación particular, o que hayan desempeñado cargos de renombre nacional o internacional, donde se reconozcan los logros alcanzados y el reconocimiento personal, profesional y ético del graduado.

INVESTIGACIÓN. Graduados que hayan desarrollado libros, artículos científicos, ponencias, congresos y conferencias producto de investigaciones que hayan generado un impacto a nivel social, industrial, ambiental, salud o de cualquier índole que favorezca el desarrollo humano.

IMPACTO SOCIAL. Graduados que hayan desarrollado trabajos con impacto o labores sociales en comunidades a nivel regional, nacional e internacional, o quienes hayan recibido distinciones reconocidas públicas o privadas.

Al postularse, la información entrará a ser evaluada por el comité de la Escuela y se informará al graduado su participación como caso exitoso dentro del evento.

Inscripción y postulación

Ingresar al link de acuerdo a tu rol (practicante o graduado) y registra tus datos en el formulario para confirmar tu asistencia al evento.

¿CUÁNDO?

Fecha: 13 de noviembre de 2019

Hora: 6:40 p. m. a 9:30 p. m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe

Nota: ¡Tu participación será certificada!