II ENCUENTRO DE LA RED INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN SOBRE SUICIDIO

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Poli reconoce la importancia de la salud mental y se une a la conmemoración del día Internacional de la Prevención del Suicidio. Por esta razón, la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad y el Semillero de investigación Correlatos Neuropsicológicos y Socioculturales del Suicidio extienden una invitación a toda la Comunidad Poli para que sean partícipes del II Encuentro de la Red Internacional de Investigación y Acción sobre el Suicidio que se realizará el próximo 15 de septiembre en modalidad hibrida.

A lo largo de este evento se presentarán ponencias nacionales e internacionales sobre educación, investigación, intervención y prevención del espectro suicida.

Las personas que estén interesadas en participar como ponentes o asistentes a este encuentro podrán hacerlo a través del siguiente formulario de inscripción.

Es importante recordar que la fecha límite de inscripción para ponentes es el 4 de septiembre. Aquellos que deseen resolver dudas e inquietudes podrán hacerlo por medio de los correos:  [email protected]  y  [email protected]

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 15 de septiembre de 2022.

Hora: 2:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Bogotá Auditorio JMU – Campus Principal / Medellín Salón 101 Mezzanine - Sede los Colores / PoliTv