II Cátedra Globalización y Nuevas Tendencias en la Formación Profesional

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el principal objetivo de promover espacios que permitan fortalecer y responder a los cambios sociales que se han generado a causa de la cuarta revolución industrial y el uso de tecnologías en las diferentes profesiones, la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad invita a la comunidad estudiantil y educativa del Poli a participar en la II Cátedra Globalización y Nuevas Tendencias en la Formación Profesional que se realizará el próximo 28 de octubre.

Este será un encuentro virtual donde los participantes podrán desarrollar un pensamiento analítico, reflexivo e investigativo con relación a los procesos de formación. Para ello, se contará con la presencia de Odette Mendoza Becerril, licenciada en Derecho de la Administración y Finanzas, quien dirigirá la conferencia “Problemas éticos y morales asociados con el acceso ilimitado a la información”.

REALIZA TU INSCRIPIÓN AQUÍ

¿Cuándo y dónde?

Dia: viernes 28 de octubre de 2022.

Hora: 6:30 p. m. a 8:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Microsoft Teams