I Simposio en Derecho Penal, Derechos Humanos y Ciencias Forenses

Dónde:

Politécnico Grancolombiano Sede los Colores

El Politécnico Grancolombiano, Programa de Derecho sede Medellín, Policía Nacional, Tribunal Superior de Medellín Sala Penal, Semillero Ius Humanum y Consultorio Jurídico del POLI invitan a los estudiantes, profesores y graduados del programa Derecho a participar en el ‘I Simposio en Derecho Penal, Derechos Humanos y Ciencias Forenses’ que se realizará en el POLI y la Universidad de Manizales.

Este será un interesante evento donde se abordará el estudio, aplicación y desarrollo de los procedimientos contemplados en la normatividad penal colombiana por medio de un espacio de debate, análisis y reflexión.

Entre los invitados especiales a este evento estarán los profesores y estudiantes del Semillero de Investigación Ius Humanum – Derechos Humanos del POLI, magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín y peritos de la Policía Nacional.

¿Cuándo y dónde?

Fecha y hora:

• Miércoles 7 de noviembre de 2023.

• 7:00 a.m. – 12:00 m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Lugar:

• Sede los Colores del POLI.

• Auditorio de la Universidad de Manizales (Cra. 9ª # 19-03).