I Feria Laboral y de Posgrados para Profesionales

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Las universidades de Bogotá y Cundinamarca nos hemos unido para realizar la 1ra Gran Feria Laboral para profesionales, apoyadas por ASCUN (asociación Colombiana de Universidades), la Red SEIS (Red de Seguimiento a Egresados de Instituciones de Educación Superior), la SDE (Secretaría de Desarrollo Económico) y ACRIP (Asociación de Gestión Humana).

Serán dos días donde cerca de 90 empresas se darán cita para dar a conocer las diferentes oportunidades laborales que están activas en el mercado.

Lugar:

• Palacio de los Deportes (Av. calle 63 # 47, Bogotá)

Fechas:

• Martes 12 de septiembre de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

• Miércoles 13 de septiembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Cómo participar?

Los Graduados profesionales y de posgrados POLI que deseen participar en esta feria deberán seguir los siguientes pasos:

¿Por qué participar?

• Es la primera Feria de Empleo para profesionales en Bogotá.

• Tiene el respaldo de 40 de las mejores universidades de la ciudad.

• La Feria cuenta con el apoyo de diferentes entidades

• Se perfilarán empresas y vacantes a partir de los profesionales inscritos

• Se tiene una agenda académica de primer nivel

Quienes asistan a la feria, tendrán la oportunidad de ganar una semana de curso de idiomas en uno de los reconocidos centros de EF, este premio completo incluirá el curso general, alojamiento y 2 comidas diarias; adicional, EF brindará la oportunidad de realizar el examen de clasificación EFSET de forma gratuita, el cual sigue los estándares de pruebas internacionales como TOEFL o IELTS y, finalmente, EF rifará en su stand una camiseta autografiada por Rigo.