I Encuentro Educación e Investigación

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Educación e Innovación, el Área de Posgrados del Poli y el Grupo de Investigación Pegasso, tienen el gusto de invitar a toda la comunidad académica e interesados en general, a que participen el próximo 19 de agosto en el I Encuentro de Educación e Investigación: Formación de Maestros para el Siglo XXI.

Durante este encuentro virtual, los participantes y panelistas podrán conversar sobre la formación de los maestros en el desarrollo de sus competencias pedagógicas y de investigación educativa; y de la importancia de fortalecer la cultura de investigación educativa en el Poli mediante el intercambio de experiencias que permitan gestar y dinamizar las competencias de los docentes.

Para esta ocasión especial, se contará con la participación de los siguientes panelistas:

Ponencia internacional

Dr. Guy Haug

Fecha: 19 de agosto.

Hora: 10:00 a. m. – 12:00 m.

Plataforma: Teams

Ponencias nacionales

• Luz Marina Medina Aguirre

Directora académica del Politécnico Formar Innovar.

• Mónica Andrea Mantilla Contreras

Líder del Centro de Investigación en Innovación Educativa del Politécnico Grancolombiano.

• Estudiantes de posgrados del Politécnico Grancolombiano

Estudiantes de las especializaciones en gestión educativa y la especialización en herramientas virtuales.

Fecha: 19 de agosto.

Hora: 5:00 p. m. - 7:00 p. m.

Plataforma: Teams

¡Los esperamos!