Whatsapp

Evento

Volver

I Congreso Internacional de Contabilidad, Gestión y Sostenibilidad y III Encuentro Interinstitucional de Investigación Contable: Tendencias de Investigación frente al Bienestar y la Protección Social

20-22 Sep
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Desde la Escuela de Contabilidad Internacional, nos enorgullece invitarte a ser parte de esta importante jornada que dará lugar el próximo 20, 21 y 22 de septiembre, y contará con la participación de estudiantes, profesores y profesionales de Colombia, México, Guatemala, Ecuador, Brasil, España y Argentina.

Un evento internacional que fomenta el conocimiento desde los aportes contables, económicos y de gestión que contribuyan al desarrollo del bienestar y la protección social. Así mismo, como la búsqueda de una integración de investigadores que potencialicen la colaboración entre redes.

Conferencistas destacados:

Nuestra jornada contará con la participación de  de tres destacados conferencistas. El conferencista principal será Mauricio Gómez Villegas, Contador General de la Nación, quien gracias a su experiencia y conocimientos, nos brindará una perspectiva relevante y actualizada del campo contable.

Además, contaremos con la participación de María del Carmen Rodríguez de Ramírez, directora del Centro de Investigaciones Contables de la Universidad de Buenos Aires. 

Y por último, nos acompañará Mercedes Ruiz Lozano, quien es miembro de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa de AECA y una reconocida especialista en temas del ámbito de la Contabilidad de Gestión, Control de Gestión y Responsabilidad Social.

Temáticas a desarrollar:

  • Salud para el bienestar.

  • Pensiones para una vejez digna.

  • Derechos laborales.

  • Protección social para el bienestar.

  • Tributación para la sostenibilidad.

¿Cuándo y dónde? Hibrido

Lugar

Fecha

Hora

Auditorio JMU – Politécnico Grancolombiano

 

20, 21 y 22 de septiembre de 2023.

 

2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Conéctate a través de

Microsoft Teams

 

Conoce la programación aquí

 

Formularios de inscripción:

 

Si deseas participar lo podrás hacer cómo ponente o asistente, consulta términos y condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES I CONGRESO INTERNACIONAL GECOS

TÉMINOS Y CONDICIONES DEL III ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL