I Conciliatón Soacha

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Comprometidos con el bienestar de la comunidad, el Programa de Derecho del POLI, en conjunto con los estudiantes del Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación, y con el apoyo de la Alcaldía de Soacha y el respaldo del Ministerio de Justicia y del Derecho, este 18 de noviembre se llevará a cabo la Conciliatón en la plaza principal de este municipio cercano a Bogotá.

Este evento tiene como objetivo principal acercar los servicios legales a la comunidad y fomentar la resolución pacífica de conflictos. Durante la Conciliatón se brindarán servicios de audiencias en materia penal, civil y familiar. Los ciudadanos tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento legal y resolver sus problemas legales de manera efectiva.

Por tercera ocasión, el Programa de Derecho del POLI visitará el municipio de Soacha, evidenciando su compromiso continuo con la comunidad. La colaboración entre estudiantes, el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación demuestra la importancia de la educación jurídica práctica y su impacto positivo en la sociedad.

Invitación a la Comunidad

Se invita a todos los residentes de Soacha a participar en este evento gratuito y aprovechar la oportunidad de recibir asesoramiento legal de calidad; solo de deberán presentar la fotocopia de la cedula y una copia de pago de un servicio público.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: sábado 18 de noviembre de 2023.

Hora: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Parque Principal de Soacha.