I Coloquio en Seguridad y Salud en el Trabajo

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el objetivo de promover la cultura investigativa y generar conocimiento a nivel formativo, la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad te invita a participar este viernes, 2 de diciembre, en el primer Coloquio en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El evento se realizará de forma virtual y contará con diferentes actividades para socializar los resultados de las monografías, consultorías y trabajos de grado realizados por los estudiantes de la Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las temáticas de la jornada irán orientadas a las líneas de investigación sobre:

• Higiene y Seguridad
  • Gestión de los Riesgos Laborales y SIG
  • Gestión del Riesgo P y P en contextos laborales
  • Cultura de la Prevención

Desde este tipo de eventos se busca establecer y mantener una cultura preventiva de seguridad y salud en el trabajo e incrementar la conciencia general y la comprensión de los peligros y riesgos.

*Te entregaremos certificación como asistente y/o ponente.

Clic aquí para inscribirte al evento.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 2 de diciembre de 2022
Hora: de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Microsoft Teams