I Coloquio del Programa de Ingeniería Industrial

Contacto:

Dónde:

Politécnico Grancolombiano

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización - OPINA invita a todos los estudiantes de Ingeniaría Industrial y a los profesores de la escuela a que participen en el I Coloquio del Programa de Ingeniería Industrial que se realizará el próximo 8 de junio en el Auditorio pequeño - Bloque K o vía Teams.

A lo largo de este evento se presentarán los resultados de los proyectos de investigación que realizaron los estudiantes de Ingeniería Industrial durante su opción de grado.

Además, los participantes conocerán los resultados de sus investigaciones y podrán construir una perspectiva con relación a los retos a los que deben enfrentase al momento de presentar sus trabajos de investigación cuando realicen su opción de grado.

Para consultar el cronograma de actividades hacer clic aquí