Whatsapp

Evento

Volver

I Aula de las Ideas: ‘Las Colombias Posibles en el Próximo Congreso de la República’

Aula de la Ideas
23 Feb
18:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


La Escuela de Educación e Innovación y el equipo del proyecto educativo Create Camps del Poli invitan a toda la comunidad estudiantil, educativa y administrativa de la Institución, a participar en la I Aula de las Ideas que se realizará el próximo 23 de febrero, la cual tendrá como tema central ‘Las Colombias Posibles en el Próximo Congreso de la República’

Este será un interesante espacio donde se analizará el panorama actual del país y se conocerán las propuestas de varios candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes.

Invitados

Ariel Ávila

Candidato al Senado por la Coalición Alianza Verde y Centro Esperanza. Politólogo y periodista, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación - Pares.

Cathy Juvinao

Candidata a la Cámara por Bogotá por el Partido Verde. Comunicadora social y periodista, magíster en Estudios Políticos y becaria del programa Liderazgo Por Bogotá de la Universidad de los Andes.

Iván Marulanda

Candidato al Senado por la Coalición Alianza Verde y Centro Esperanza. Economista de la Universidad de Antioquia y fundador del Nuevo Liberalismo en 1979 y la Constituyente de 1991.

Alirio Uribe

Candidato a la Cámara de Bogotá por el Polo Democrático. Defensor de Derechos Humanos y abogado especialista en Derecho Laboral y en elaciones Industriales.

Yefer Vega

Candidato al Senado por Cambio Radical. Profesional en Comunicación Social y Periodismo, Administrador Público, Especialista en Negociación y Resolución de Conflictos.

Carolina Arbeláez

Candidata a la Cámara por Bogotá por Cambio Radical. Abogada especialista en Dirección y Gestión de Proyectos, magíster en Derecho Administrativo.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Miércoles 23 de febrero de 2022.

Hora: 6:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Auditorio Jaime Michelsen (Bogotá) / Vía Streaming Poli TV (Medellín).

 Para quienes deseen asistir deberán registrar sus datos personales en el siguiente formulario -clic aquí-.

¿Qué es el Aula de las Ideas?

Es una iniciativa donde se promueve el saber de los estudiantes en temáticas diversas y relevantes de su contexto. Los expertos, líderes sociales e invitados especiales, por su parte brindan ideas sobre las diferentes formas de contribuir a la transformación social en beneficio de las comunidades; todo esto desde la participación ciudadana.