Haz parte de la Semana de la Salud Mental

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Para nosotros es muy importante la salud mental de nuestra comunidad Poli, por esto queremos visibilizar la importancia del cuidado del cuerpo y de los procesos mentales donde el objetivo es poner en equilibrio las dimensiones del ser humano.

Se llevará a cabo el evento de “Semana de la Salud” el cual esta dirigido por la OSD Centro de Psicología, con una serie de conferencias, talleres y actividades donde el objetivo es generar conciencia en la importancia de la salud y fortalecer las prácticas protectoras, la cual favorece la integridad.

También contaremos con un conversatorio de El psicólogo en el ámbito de la salud: Un recuento de experiencias, con el fin de ofrecer un espacio de reflexión y socialización de los profesionales en formación que desarrollan su práctica en el contexto clínico en la caja de compensación Colsubsidio.

Conoce el cronograma y agéndate los proximos 3 días en nuestra Semana de la Salud:

FECHA

HORA DE INICIO

HORA DE FINALIZACION

LUGAR

ACTIVIDAD

INVITADO

12/11/2019

2:00 p. m. 4:00 p. m.

Auditorio  Michelsen Uribe

Sensibilización : Amor Romántico

Casa de la Mujer