Whatsapp

Evento

Volver

Halloween, temática principal del encuentro de literatura infantil

Literatura Infantil
11 Oct
8:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:


En el Campus Principal del Poli, celebraremos un nuevo encuentro de literatura infantil para todos los niños entre los 5 y 11 años, hijos de los colaboradores de toda la comunidad Poli quienes, a través de espacios de esparcimiento y actividades recreativas, se motivará a la lectura.

Este encuentro tiene como objetivo atraer a los niños de nuestra comunidad Poli a practicar la lectura con diferentes textos y dinámicas divertidas, que generen afecto hacia los libros desde su infancia.

Esta actividad, que tendrá como temática principal el Halloween, es liderada por el Sistema Nacional de Biblioteca (SISNAB) que ha trabajado para brindar espacios educativos y lúdicos a todas nuestra Semillitas Poli.

¿Cuándo?

El evento se realizará para Bogotá en la cafetería del Bloque J y para Medellín en la Biblioteca, el próximo viernes 11 de octubre a partir de las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.

El Poli celebra este importante día para compartir y consolidar espacios de recreación que le permitan a los niños y niñas de la comunidad Poli, participar y motivarse a leer y compartir con los demás.

¡Recuerda!

Tienes tiempo de inscribir a tu hijo hasta el 3 de octubre haciendo clic aquí. El niño que no esté inscrito no podrá participar en las actividades.