Whatsapp
PSE

Evento

Volver

¡Graduado! Sé parte del Taller ABC Incoterms 2020

29-1 Jun
18:30h

Dónde:

Virtual

La Oficina de Graduados y el programa de Negocios Internacionales invita a los graduados de este programa, sede presencial Bogotá a hacer parte del Taller ABC Incoterms ® 2020.

Este evento tiene como objetivo la actualización de sus participantes en conocer los términos de comercio internacional Incoterms 2020, que muestran las responsabilidades y riesgos tanto del vendedor como del comprador a la hora de hacer negocios internacionales y de esta manera, tomar decisiones estratégicas y convenientes en las importaciones y exportaciones de un producto.

Fechas:
El taller se llevará a cabo en 3 oportunidades para que los graduados puedan inscribirse en el día que más se acomode a sus actividades.

  • Martes, 29 de junio de 2021

  • Miércoles, 30 de junio de 2021

  • Jueves, 1 de julio de 2021

Hora: 6:30 p. m. a 9:00 p. m.

Evento virtual

Incripciones aquí

Panel de invitados:

Consultor de fidelización

Reseña de perfil

Fecha de exposición

Catalina Contreras Torres

Profesional en Comercio Internacional egresada de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con experiencia relacionada en procesos de importación, exportación, cambios y servicio al cliente. Amplio conocimiento y manejo de las soluciones especializadas LEGIS en los sectores empresariales y educativos del país.

martes 29 de junio

Alexandra Parra

Profesional en Negocios Internacionales egresada de la Fundación Universitaria San Mateo, con amplia experiencia en docencia universitaria, servicio al cliente, uso y manejo de bases de datos especializadas LEGIS en las principales universidades del país, así como en herramientas de ofimáticas. Docente guía en elaboración de proyectos de investigación para exportaciones.

miércoles 30 de junio

Kamila Andrea Marín Alfonso

Profesional en Negocios Internacionales y Especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia, apasionada por la educación y el liderazgo juvenil, cuento con experiencia en docencia, procesos de internacionalización, planeación y ejecución de proyectos educativos y amplio manejo de las soluciones Legis.

jueves 1 de julio

*Cupos limitados