Whatsapp
PSE

Evento

Volver

Graduado, participa del conversatorio: “Construyendo Estrategias para la Reactivación Económica”

Conversatorio Reactivación Económica
20 Mayo
19:00h

Dónde:

Virtual

La Oficina de Graduados y la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad te invitan a participar en el conversatorio ‘’Construyendo Estrategias para la Reactivación Económica’’, un espacio donde se busca incentivar la competitividad empresarial mediante el compartir de experiencias y estrategias con los graduados, los empresarios y los expertos de la comunidad del Poli.

Un grupo de empresarios, directivos, emprendedores, que comparten desde su experiencia y conocimiento temas como: liderazgo, estrategia y competitividad, que contribuyen a la reflexión, el aprendizaje y genere nuevas alternativas hacia el futuro que apalanquen la reactivación económica del país.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 20 de mayo.

Hora: 7:00 p. m.

Evento virtual.

Inscríbete aquí

El grupo de panelistas que nos acompañaran son:

· Mario Vega, Graduado Poli en Ingeniería de Sistemas, Especialista en Informática para la Docencia de la Universidad Central y Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario, con más de 30 años de experiencia en proyectos de tecnología, transformación y operación bancaria.

· Cecilia Amador.

· Miguel Pulido, Graduado Poli en Administración de Empresas, Especialista en Marketing y Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario, emprendedor y gerente de varios proyectos.

· Carlos Bernal, Profesional en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Piloto de Colombia y Especialista en Gerencia de innovación y Tecnología de la EAN, con más de 25 años de experiencia como director en el sector financiero a nivel Latinoamericano, y actual director general en E&Tech.

No te pierdas de este evento y aprende sobre nuevas alternativas que apalanquen la reactivación económica del país. ¡Te esperamos!