PSE

¡Graduado!, cumple tus sueños en el extranjero y participa en la convocatoria EDEX

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

¿Estás en la búsqueda de nuevas oportunidades? Si deseas emprender un nuevo rumbo en el extranjero, el momento llegó.

La Oficina de Graduados en alianza con EDEX, trae para ti una charla este martes 27 de abril a las 5:00 p.m. enfocada en promover un plan de perfeccionamiento del perfil profesional a través del dominio del inglés. En ella se hablará sobre Australia como un destino con grandes posibilidades de estudio y trabajo.

¿Interesado? Inscríbete aquí

Entre los participantes de la charla, se escogerán a 10 graduados quienes entrarán a participar en la asignación de una (1) beca para estudiar en Australia. Por otro lado, los 9 graduados de este grupo que no sean favorecidos con la beca, EDEX otorgará un bono de descuento para inscribirse en cualquier otro destino o proyecto.

Requisitos para aplicar a la beca

•Estar en un rango de edad de 18 a 40 años.
•Ser profesional o Técnico / Tecnólogo con promedio mínimo de 3,5/5 (ambos casos).
•Disponibilidad de tiempo para iniciar clases antes de DICIEMBRE DEL 2022.

Documentos para aplicar

•Fotocopia de Pasaporte.
•Fotocopia de Cédula.
•Certificado de la Universidad con notas.
•Ensayo argumentando la razón por la cual es merecedor de una de las Becas.
•Consignación del valor de 500.000 COP de Inscripción para participar en la Beca.
(No reembolsables, en caso de no aplicar, abonables a otro programa u otro destino).

El ganador debe cubrir adicional los siguientes gastos

•Seguro médico.
•Registro y materiales del curso.
•Trámite de visa y documentación.
•Alojamiento y tiquetes.
•Solvencia económica ante la Embajada.

No te quedes sin participar de esta gran oportunidad. ¡Te esperamos!