PSE

25-26 Ago

Dónde:

Virtual

La Oficina de Graduados y la Escuela de Administración y Competitividad del Poli, te invitan a participar de una jornada de capacitación completamente gratuita, sobre herramienta de inteligencia de negocios Power Bi, una solución de análisis de datos empresariales que permite transformar datos simples y complejos en gráficos, tablas e informes interactivos para facilitar la toma de decisiones de corto, mediano y largo plazo en las organizaciones.

Un taller orientado por Intelligent Training de Colombia, una compañía con más de 20 años de experiencia, prestando servicios de entrenamiento y consultoría en programas de tecnología informática y gerencia de proyectos, con enfoque en certificaciones internacionales.

El evento se desarrollará en dos sesiones los días 25 y 26 de agosto en una franja horaria de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. Para los interesados en participar, se deben tener en cuenta las siguientes condiciones y realizar su inscripción AQUÍ:

• Ser graduado de los programas (Especialización de gerencia de Finanzas - presencial y virtual, Tecnología en Gestión Financiera, Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras, Administración de Empresas – Bogotá presencial y virtual, Especialización en Gestión Empresarial - presencial y virtual y/o Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros - presencial y virtual)

• Contar con acceso al correo electrónico institucional del Poli. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, podrás reestablecerlo en https://cpo.poligran.edu.co/

• El curso contará con 30 cupos, por lo que, el graduado registrado se compromete a asistir las dos jornadas programadas y participar en el desarrollo del taller.

• En caso de haberse registrado y no poder asistir, deberá reportarlo al correo [email protected] para poder ceder el cupo a otro graduado interesado.

• Se certificará la participación a los graduados que asistan al 100% de los espacios programados.

¡Te esperamos!