Desde el Poli sembramos conciencia ambiental

14-16 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En todo el mundo, alrededor de 3 de cada 10 personas carecen de acceso a agua potable y disponible en el hogar, y 6 de cada 10 carecen de un saneamiento seguro según el nuevo informe entregado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para nuestra Institución el desarrolllo sotenible es un compromiso constante, por eso desde Polisigs y la Gerencia de Planeación Estratégica del Poli, queremos invitarte a que hagas parte de la conservación del medio ambiente participando en las actividades de sensibilización ambiental, que se realizarán en el Campus Principal y en los senderos ecológicos de la Quebrada Las Delicias, los días 14, 15 y 16 de mayo.

Actividad mayo 14 - Toma de salones y oficinas

Los estudiantes de Taller Creativo se tomarán las oficinas y salones desde las 10:00 a. m. para informar los objetivos y buenas prácticas dirigidas al cuidado del medio ambiente.

Actividades mayo 15 y 16 - Recorrido a la Quebrada Las Delicias

Estas actividades constan de una jornada de limpieza de la fuente hídrica Quebrada Las Delicias mediante la recolección de residuos sólidos y un show de títeres con mensajes de sensibilización ambiental.

Te esperamos a las 7:00 a. m. o 9:00 a. m. en el OMA de la Cra. 4 con Cll. 62 para empezar nuestro recorrido hasta la zona de nacimiento de la quebrada. Si eres estudiante presencial recibirás cuatro (4) horas de créditos de bienestar universitario por participar.

Si estás interesado puedes inscribirte aquí y escoger el día y la hora.

¡Las buenas prácticas ambientales vívelas desde el Poli!