Futurexpo Procolombia

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde la Oficina de Graduados queremos que conozcas las oportunidades que los mercados internacionales tienen para ti. Por ello, el próximo 18 de abril estaremos presentes en  Futurexpo Procolombia que se llevará a cabo en Pamplona, Norte de Santander.

Este evento se realizará de manera presencial y contará con asesorías de diferentes entidades. Dentro de las actividades se desarrollará un panel empresarial y diferentes talleres, entre ellos “Construya su propuesta de valor para exportar”, el cual estará a cargo de Deisy De La Rosa Daza, decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, Manuela Bravo Velásquez y Sebastián Chacón Marín, director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional.

Para asistir a este evento puedes registrarte haciendo clic aquí o si quieres más información aquí

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 18 de abril

Hora: 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Lugar: Hotel Cariongo, salón Almeyda. Cra. 5 con calle 9, esquina Plazuela Almeyda