Whatsapp

Evento

Volver

FERIA VIRTUAL DE PRÁCTICAS Y EMPLEABILIDAD

3 Mayo
17:30h

Tipo : Cultural

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:


Para nosotros es importante generar espacios de relacionamiento donde nuestros estudiantes y graduados puedan hallar oportunidades de acceso al mundo laboral. Por eso, los invitamos a participar en la Feria Virtual de Prácticas y Empleabilidad que se realizará durante el mes de mayo.

Será un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer las vacantes y escenarios de prácticas disponibles a nivel nacional, también se generarán actividades de proyección donde, de la mano de varios expertos invitados, se brindarán consejos y herramientas para un acceso exitoso en el campo laboral.

Cronograma de actividades

Feria virtual: Del 3 al 9 de mayo de 2023.

Mediante el siguiente enlace Ofertas Laborales POLI, los interesados podrán registrar o actualizar su hoja de vida. Además, podrán conectarse a la feria los días ya mencionados.

Sesiones de acompañamiento

Serán espacios dirigidos por diferentes expertos donde los asistentes podrán conocer las novedades en cuanto a ingreso laboral y prácticas se refiere. Los interesados en participar deberán diligenciar el siguiente formulario -clic aquí-.

Fecha

Hora

Actividad

Dirige

3 de mayo 2023

5:30 p.m.

Charla de Empleabilidad

Jessica Mesa

5 de mayo de 2023

10:00 a.m.

Prácticas Internacionales

Cristina Martínez Bordonau

Socia Fundadora de Nexus Training and Mobility, S.L