Feria Latidos de Solidaridad: Transformar vidas con el corazón es construir país

26 Feb

Dónde:

Desde Huella Grancolombiana se complace en invitar a la Comunidad POLI a la Feria ‘Latidos de Solidaridad’ que se realizará en el Campus Principal de Bogotá y Los Colores de Medellín.

Este será un espacio comercial donde estudiantes, emprendedores, colaboradores, graduados y empresas en general darán a conocer sus productos y servicios ante toda la comunidad institucional. Además, se recaudarán incentivos económicos para el sostenimiento del Fondo de Becas, el cual permite brindar apoyo a cientos de estudiantes semestre tras semestre para que accedan a la educación superior.

Durante la jornada se desarrollará el Bingo 'Dejando Huella' en cada una de las ciudades participantes. Será una actividad que promete muchas sorpresas y estará amenizado por diversos grupos musicales.

¿Cuándo y dónde?

Medellín

3 y 4 de mayo

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Plazoleta Principal

Sede Los Colores

Actividades

Prepárense para una experiencia inolvidable en la Feria ‘Latidos de Solidaridad’ en Bogotá y Medellín. Se invita a toda la Comunidad POLI a participar junto con sus familias y amigos en este evento imperdible.

En Bogotá, contaremos con la presencia de artistas destacados como Jessi Olivera el viernes y Calle Jaguar el sábado. Además, podrán disfrutar del talento de nuestros estudiantes en el escenario.

Un bingo para seguir creciendo juntos

El viernes 3 de mayo a las 12:00 m. se realizará el Bingo Huella Grancolombiana con premios increíbles como una tablet, 2 bicicletas, un paquete de viaje para 2 personas a Santa Marta, bonos de descuento para viajes en AquaTour y bonos Sodexo! Para adquirir los cartones, los interesados podrán acercarse a la oficina de Huella Grancolombiana o puedes escribir al correo [email protected].

En Medellín, para adquirir sus cartones, podrán acercarse a la oficina de Huella Grancolombiana de la sede Los Colores o escribir al [email protected]. Habrá premios en efectivo y bonos Sodexo.

Los ‘peluditos’ también son Familia POLI

Además, en Bogotá, el sábado podrán traer a sus mascotas siguiendo las recomendaciones adjuntas -clic aquí-.