Feria de Bienestar 2022-1

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Como es tradición en el Poli, cada semestre celebramos la Feria de Bienestar. Para este 2022-1 llegamos recargados gracias al retorno presencial en nuestras sedes de Bogotá y Medellín.

Serán 4 días donde los stands de la feria estarán habilitados para que nuestros estudiantes de todas las facultades, modalidades, jornadas y sedes, se puedan inscribir a las diferentes actividades culturales y deportivas que tendrá la universidad para este nuevo periodo académico.

BOGOTÁ

Lugar/Plataforma

16, 17 y 18 de febrero

9:00 a. m. –

6:00 p. m.

Stands presenciales (Cultura, Deportes, Salud Física y Mental y Otros Servicios Poli)

Campus Principal

19 de febrero

8:00 a. m. – 2:00 p. m.

MEDE LLÍN

Lugar/Plataforma

16, 17 y 18 de febrero

10:00 a.m. a

12:00 m. y 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Stands presenciales (Cultura, Deportes y Salud Física y Mental)

Los Colores

19 de febrero

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Si no te encuentras en Bogotá o Medellín te invitamos a nuestra Feria de Bienestar virtual que se transmitirá el jueves 17 de febrero a las 6:00 p.m. a través de nuestro canal de Poli TV.

Con estos espacios deportivos, culturales y artísticos, enfocados especialmente en el cuidado físico y emocional, queremos incentivar el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

“En Bienestar Universitario estamos formando Grancolombianos Felices”