EVENTO IDEAS

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde la Escuela de Psicología, adscrita a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, te invitamos a participar en el Evento IDEAS, un interesante espacio académico donde se expondrán los Proyectos de Investigación Formativa - PIF, los resultados de las investigaciones y los procesos de práctica profesional aplicados de la psicología.

El evento se desarrollará por medio de dos jornadas de socialización, donde los profesores estarán encargados de evaluar los proyectos y brindarán retroalimentación profunda de cada proyecto, y permitiendo así que los estudiantes, por medio de la exposición de sus resultados de aprendizaje investigativo, desarrollen y fortalezcan su perfil profesional.

Si eres participante, tener en cuenta la siguiente información:

• El Poster debe tener la estructura socializada en las guías de desarrollo de los PIF (esta fue informada en el mes de agosto).
  • Se sugiere que las medidas de sus posters sean de 65cm x 100cm, lo que equivale a formato pliego.
  • Llevar insumos de papelería, como cinta pegante ancha para pegar los posters.

Sobre el desarrollo de la jornada:

• Instalación: 1:30 p.m. a 2:00 p.m.
  • Jornada tarde: 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
  • Receso: 4:30 p.m. - 5:30 p.m.
  • Jornada noche: 5:30 p.m.  - 8:00 p.m.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: miércoles 22 de noviembre de 2023.
  • Hora: 1:30 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lugar: City Campus – Salones 401 y 402