Estructura del Estado y Crisis Social

30 Ago

Dónde:

Virtual

La Escuela de Derecho y Gobierno y el Programa de Ciencias Políticas invita a toda la Comunidad Poli al conversatorio sobre Estructura del Estado y Crisis Social que se realizará el próximo 30 de agosto.

Este conversatorio girará alrededor de diversos aspectos históricos que han contribuido al nacimiento de la crisis social que hoy resulta inquietante; ya que gracias a esta, el Estado colombiano no ha logrado superarse y, por el contrario, ha alcanzado niveles más dramáticos.

Durante el desarrollo de este evento se contará con la participación de los profesores Gabriel Clavijo y Jalily Covezdy como moderadores. Además, los asistentes podrán conocer las opiniones de los siguientes invitados especiales:

Marcela Restrepo Hung

Magíster en Sociología de la Universidad del Valle. Lleva más de 26 años en el ejercicio de la ciudadanía activa a favor del fortalecimiento de la democracia. Actualmente es presidenta del Foro Nacional por Colombia.

Yann Basset

Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Paris III Sorbona Nueva. Ha sido coordinador del programa de la maestría en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales de la Academia Diplomática San Carlos y la Universidad Externado de Colombia. Actualmente es director del Departamento de Investigación de la Universidad Rosario.

Gabriel José Ángulo Linares

Internacionalista de la Universidad del Rosario. Cuenta con una maestría en Derecho Internacional Público y Europeo de la Universidad de Tilburg y tiene más de 10 años de experiencia al servicio de la educación. Actualmente es Vicerrector Académico del Politécnico Grancolombiano.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: 30 de agosto de 2021

• Hora: de 10:00 a. m. a 12:00 m.

• Lugar/Plataforma: PoliTv