Escuela Internacional de Infancias - EII: Un espacio de formación integral para la educación infantil

20 Mar

Dónde:

La Escuela Internacional de Infancias - EII es una iniciativa formativa virtual ofrecida por la Licenciatura en Educación Infantil del POLI. Este programa busca enriquecer la formación de estudiantes, graduados y profesores a través de un recorrido de aprendizaje complementario anual.

La EII ofrece una variedad de actividades que incluyen charlas, talleres, conferencias, mesas de trabajo y coloquios, en los cuales participarán destacados invitados nacionales e internacionales. Estas actividades están diseñadas para abordar temáticas relevantes en el campo de la educación infantil, brindando a los participantes la oportunidad de expandir sus conocimientos, compartir experiencias y establecer conexiones significativas en el ámbito educativo.

Al participar en la Escuela Internacional de Infancias - EII, los estudiantes, graduados y profesores tendrán la oportunidad de enriquecer su práctica educativa, explorar nuevas perspectivas y fortalecer su compromiso con la educación de calidad para las infancias.

Agenda del evento

Actividad

Enlace

20 de marzo

6:00 p.m.

Charla de Inauguración de primer semestre "Derechos de los niños una mirada a la región 35 años de la CDN"

Conéctate aquí

23 de abril

Por confirmar

Taller: prácticas, discursos y procesos en perspectiva adultocéntrical

Conéctate aquí

24 de mayo

Por confirmar

Encuentro Inaugural de prácticas pedagógicas: Las vivencias de los niños en los territorios ¿Cómo viven sus derechos, qué posibilidades de participación?

14 de agosto

Por confirmar

Charla de Inauguración de segundo semestre:

Taller: Gaza - Comisión de la verdad JEP, violencias - violaciones de los derechos de los niños en Colombia y otros países

23 al 24 de octubre

Por confirmar

V Ciclo de conferencias, temas de investigación de prácticas y coloquio:

Experiencias de resistencia, reivindicación de los derechos de los niños:

juego, arte y literatura

4 de diciembre

Por confirmar

Encuentro final de prácticas pedagógicas: La escuela como un escenario para la participación y la vivencia plena de los derechos de los niños.

Microsoft Teams

*Este paso por la EII será certificado a partir de la participación en el 80% de asistencia en las acciones programadas en el cronograma anual.

Únete a todo el programa de formación, diligenciando el siguiente formulario: