Entrega de becas para el programa Tecnología en Guianza Turística por del MinCIT

5 Abr

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El próximo viernes 5 de abril, el Campus Principal del POLI será el escenario de un importante acontecimiento para la comunidad educativa. El viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Arturo Bravo, presidirá la ceremonia de entrega de becas a los beneficiados del programa Tecnología en Guianza Turística.

Este programa, que ha sido impulsado por el Ministerio en colaboración con el POLI y la Escuela Negocios y Desarrollo Internacional, busca fortalecer el sector turístico del país mediante la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito de la guianza turística.

La entrega de becas es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes seleccionados, quienes han demostrado un compromiso excepcional con su formación académica y con el desarrollo del turismo en Colombia.

Invitamos a toda la comunidad académica a acompañarnos en este emotivo evento, que sin duda representa un paso significativo en la formación y proyección de nuestros estudiantes en el sector turístico nacional e internacional.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 5 de abril de 2024.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Auditorio JMU del Campus Principal