Encuentro Interinstitucional de Semilleros RIADES

Contacto:

Dónde:

Teams

Con el fin de generar un diálogo de saberes relacionado con los procesos de formación investigativa, la Escuela de Educación e Innovación, la Red de Investigación Acción y Docencia en Educación Superior- RIADES, la Universidad de la Salle y UCOMPENSAR, invitan a la Comunidad Poli a participar en el próximo Encuentro Interinstitucional de Semilleros RIADES.

Durante este espacio se construirán escenarios de investigación articulados entre los semilleros y la producción de conocimiento desde los investigadores en formación. Además, se contará con la participación de los siguientes semilleros:

• Infancias y Ruralidad (LEPI- Politécnico Grancolombiano).

•  Zoé- Bios (Grupo de investigación: pedagogía, cultura y formación docente - Facultad de Educación de la Universidad de la Salle).

• Semillero Licenciatura en Educación Infantil (UCOMPENSAR).

¿Cuándo y dónde?

Fecha:  jueves 22 de julio
Encuentro de semilleros: 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Encuentro de investigadores: 7:00 p. m. a 8:00 p. m.

Lugar: Plataforma Teams