
En la Semana Polisaludable tendremos Jornada de Vacunación
Fecha y hora del evento
26 de Mayo
8:00 am a 8:00 am
Lugar del evento
Mostrar mapa
0, 0
En marco de la Semana Polisaludable se desarrollará una nueva jornada de vacunación para miembros activos de la Institución (estudiantes, profesores, graduados y colaboradores) y sus familiares o amigos.
En esta ocasión se ofrecerán biológicos contra COVID-19 y contra la influenza. Quienes deseen asistir a esta jornada de vacunación deben tener en cuenta la siguiente información:
Ser mayores de 3 años. Los menores de edad deben ir acompañados por un acudiente.
Llevar el documento de identidad original.
Se aplicarán primeras dosis de la siguiente manera:
Niños de 3 a 11 años: Sinovac.
Niños de 12 a 17 años: Moderna o Pfizer según disponibilidad.
Mayores de 18 años: según disponibilidad de biológicos.
Se van a aplicar segundas dosis y refuerzos según disponibilidad de biológicos para la fecha por parte de la Secretaría Distrital de Salud.
El primer refuerzo se aplica a personas a partir de los 12 años y el segundo refuerzo a partir de los 50 años que hayan cumplido 4 meses desde la última dosis
Para segundas o terceras dosis DEBEN PRESENTAR EL CARNÉ DE VACUNACIÓN.
Las personas que hayan tenido COVID-19 pueden vacunarse ÚNICAMENTE si han cumplido los 90 días posteriores al diagnóstico.
Personas con síntomas respiratorios no se podrán vacunar.
Esta actividad se realizará el jueves 26 de mayo de 9:00 a. m a 4:00 p. m. en el 4.o piso del City Campus (Bogotá).
Nota especial:
Se tendrá disponibilidad de vacunas contra la Influenza estacional para mayores de 60 años y personas entre los 28 y 59 años que tengan comorbilidad con soporte de historia clínica. Para más información, la persona podrá acercarse a la enfermería del segundo piso del City Campus.
¡SI TÚ TE CUIDAS, NOS CUIDAMOS TODOS!