Whatsapp

Evento

Volver

El Senador Iván Darío Agudelo Zapata protagonista de Polispeaker

ivan-dario-agudelo
13 Nov
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En esta nueva versión de Polispeakers tendremos como invitado especial al Senador Iván Darío Agudelo Zapata con la conferencia: Nuevas realidades institucionales de la Educación y la Ciencia: Min Ciencias y Superintendencia de Educación.

Agudelo es abogado de la Universidad de Medellín y Especialista en Derecho Empresarial de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.  En su carrera política ha sido Diputado y Representante a la Cámara por el Departamento de Antioquia.  Actualmente ocupa un escaño en el Senado de la República.

Es el autor de la Ley Spin- Off que promueve la creación de empresas de base tecnológica a partir de investigación científica; es coautor de la ley de gratuidad de la Educación, así como de la Ley de Financiamiento de la Educación Superior, y coordinador ponente de las Leyes de Bilingüismo y de la Cátedra de Historia, entre otras iniciativas.

El Senador Agudelo compartirá su experiencia como autor y ponente de la Ley 1951 de 2019, que crea el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.  También, nos hablará del Proyecto de Ley que busca crear la Superintendencia de Educación en Colombia.

Es tu oportunidad de asistir y participar en este encuentro que te reúne con agentes importantes del estado para así, mantenerte informado y actualizado acerca de normas y leyes importantes.

¿Dónde y cuándo?

Fecha: 13 de noviembre

Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe  

¡Te esperamos!